lunes, 23 de febrero de 2009

Presentación de Distintas Latitudes en el WTC

Hoy fue un día particularmente diverso. Como buen mexicano desperté tarde y me rasqué la panza media hora antes de meterme a bañar. Luego comí tres nopales (algo así como cactus, para los extranjeros) con frijoles y queso. No, no se rían. Es en serio. Los mexicanos somos bien valientes y comemos cactus por gusto. Por la tarde leí algunas partes del Quijote y di unas cuantas mordidas a un jamón serrano que sobrevivía en mi casa. No era mucho así que me lo acabé. En la nochecita un mesero me dijo Bonasera padrino! mientras estaba en el Italiannis de Plaza Universidad. Yo vestía mi traje más gansteril y acariciaba un gato cual Jordy Corleone, pero tanto show de poco sirvió: el desgraciado me llevó pan duro a la mesa y un fetuccini a la arrabiata un tanto frío. "Te haré una oferta que no podrás rechazar..." comencé a decir con mi voz más lúgubre, pero el insolente se dio la media vuelta y se fue. Yo le grité "Rispetami, porco, cazzo! y mandé a mis cuatro guardespaldas tras él. De vuelta a la realidad, sólo diré que de postre comí arepas.


Bien, hecho el semejante recuento VERÍDICO de mi día, procedo a contarles lo verdaderamente importante.

El próximo miércoles 25 de febrero estaré junto con Lilián, Luis Urquieta, Natalia Rivera y la niña X a las 19.30 horas en el salón Peten del World Trade Center de la ciudad de México (¡sí, el edificiote que tiene el Bellini's, ese mero!) haciendo una presentación del proyecto de revista electrónica Distintas Latitudes en el foro organizado por Café de Altura.

Les diría que están todos invitados, pero como no conozco exactamente la dinámica del evento y puesto que es probable que sea más como un taller de intercambio de ideas (véase la foto siguiente) y no sé qué más cosas raras, simplemente les comento que estoy emocionado por esta posibilidad de difundir y darle publicidad a nuestra revista.


(Foro Café de Altura en Querétaro, según www.cafedealtura.com. Espero que nuestro foro cuente con toda la tecnología propia de la web 2.0. Ah, y que nos den cafecito y galletitas, además de buenas ideas)

Así pues queridos cinco lectores, en esta ocasión se les pide, en específico, buena vibra y quizá una invitación a chelear post-presentación. Toda idea, sugerencia o recomendación es bienvenida.

3 comentarios:

Mau ZC dijo...

Propongo que ese apodo de niña X cambie a niña V

Anónimo dijo...

Les deseo lo mejor! Solo confien en ustedes mismos y todo irá muy bien.
Muchas felicidades por este proyecto!

Anónimo dijo...

Se escucha bien! Mucha suerte!