martes, 24 de febrero de 2009

Convocatoria a participar en Distintas Latitudes

Antes de caer rendido en mi cama King Size, donde me esperan varias y muy destacadas actrices despechadas por no haber ganado el Óscar, entre ellas Angelina Jolie, que necesita de una charla larga y profunda, aprovecho para lanzar un grito de ayuda y colaboración a aquellos mexicanos que residen fuera de la ciudad de México, a los amigos sudamericanos y a los colegas de norteamérica que leen este blog y que quieran participar (o conozcan a alguien que le interese escribir) en la revista electrónica de reflexión latinoamericana Distintas Latitudes. Los dos únicos requisitos son: que sean menores de treinta años, y tengan algún interés por la política, economía y demás temas sociales o algún gusto por la literatura y filosofía latinoamericana contemporánea. Ah, y que tengan una redacción decente.

Sé que mis lectores extranjeros no son muchos y que quizá la mayoría ha llegado de manera accidental a este lugar, pero ClustrMaps no miente: hay visitas de Estados Unidos, Colombia, Argentina, Perú, Venezuela, Bolivia, Ecuador, República Dominicana, Guatemala, Chile, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica, Honduras, Puerto Rico y Panamá. Hay una visita hasta de Japón y otra de Turquía, ¡uorales!, ¡ja! (haga clic en el mapita con los puntitos rojos que está en la parte derecha de este blog si no me cree).

Necesitamos más colaboradores mexicanos y extranjeros (confiables y comprometidos) para el buen inicio de esta aventura editorial. Así que: ¡los que gusten colaborar en Distintas Latitudes (proyecto que está gestándose apenas, pero que tendrá una futura y atronadora expansión, ya verán, ya verán), invitados están!

Saludos cordiales,

Buenas noches-buenos días.

Espero sus comentarios y respuestas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Habla con Betoman, un chilango en Madrid. http://betoman00.blogspot.com