viernes, 20 de febrero de 2009

Jordy-Obama

Mis queridos cinco lectores, les tengo una excelente noticia: estoy de buen humor. Los dolores máximos de espalda comenzaron a ceder esta mañana, lo que me permitió bailar un poco de break dance con mis amigos en algún momento de la tarde y practicar mi deporte favorito por la noche: kick-boxing salvaje. Por si eso fuera poco, el Cuau me llamó para preguntarme si quería echarme una cascarita mañana por la mañana con él y su banda en el llano 4 de Iztapalapa. Obvio dije que sí, pero con una condición: que fuera sólo un ratito, pues en la tarde tengo sesión de yoga intensivo.

Ehhh... sí. El caso es que estoy contento.

Los colaboradores de Distintas Latitudes han respondido con seriedad y profesionalismo, lo que me agrada y me motiva bastante. Claro, aún no han enviado sus textos, pero confío en que todo saldrá bien.

Pero no, mi propósito esta noche no es escribir sobre temas tontos y banales.

Así que mejor no escribiré.

Dejaré que el tema tonto y banal hable por sí mismo.

De acuerdo, he aquí la explicación de esta entrada pinche pero bienhumorada: desde hace meses muchas personas me han dicho "weeeey, te pareces un chingo a Obama". Sin embargo, hoy me lo repitieron con especial entusiasmo e insistencia, tanto que la gente sólo me dejó de "molestar" hasta que les dije "ok, YES, WE CAN" y todos explotaron en risas y palmadas de burla y júbilo.



Así pues, para regocijo de las huestes jordyobamistas, hago pública mi intención de competir por la presidencia en el 2036. ¡Awuilbur! Yes, we can! Les informo, pues, que comienzo desde ahora mi pre-pre-pre-pre-pre campaña con algunas de las excelentes imágenes que mi próximo director de camapaña, Mau ZC, me ha hecho llegar. Los textos, sin embargo, son míos. ¿Qué opinan? ¿Me lanzo por la grande? ¿Verdad que cuento con su voto?



-Chancellor Angela Merkel, let me make one thing perfectly clear: We, the people of Mexico, will never stop eating tacos and tequila, no matter how much you prefer doner kebabs and Jägermeister.



We hold these Truths to be self-evident, that all Men are created equal and have unalienable Rights, that among these are Pozole, Tacos, Gorditas, Memelas, Life, Liberty and the pursuit of Happiness... (Jordy-Obama dixit)




(Jordy, the next mexican-chilangolandian president. ¡Awilbur!)

1 comentario:

Don Rul dijo...

Jaja. No, pos sí te pareces. Tú lánzate por la grande (evidentemente sin albur). Total, según las predicciones, tarde o temprano los gringos tendrán un presidente mexicano. Y entonces comenzará la caída del imperio. Nada funcionará, todo se atorará. Ja, nuestra venganza será terrible.