miércoles, 13 de febrero de 2008

Rominita

Quiero decirte que muchas gracias por enseñarme a ler y a escrivir, y por ayudarme y por cuidarme. Gracias por jugar a la escuelita conmigo Rominita, me cais muy bien. El padre Duarte me dijo que tenemos que ser agradesidos con Dios porque el Señor nos dio toda esta pobreza para que se nos quede bien grabado que se siente regacho ser pobre y para aprender a no desear lo que no tenemos, y hasta me dijo que Dios no nos malnutre sino que nos hace el favor de librarnos de la obecidad, de la diabetis, y del pecado de la gula y demás, Rominita. Dice que no hay que ser avarisiosos para que pasemos directito al Cielo cuando nos muramos, y entonces que no nos preocupemos. Pero la verdad te voy a contar algo, el otro día si me asusté reteharto porque vino tu hermano todo borracho a pedirme dinero y me dijo que me iba a quitar mi ropa para venderla y pensé que también me iba a pegar porque no traía nada de morralla para darle, pero de repente como que se le olvidó y se quedó bien dormido, pegado a una pared y a mi me dio mucha risa, Rominita. Lo más chistoso es que Firulais pensó que era un árbol o un poste y se hizo de las aguas en sus pies. Me acordé que tú siempre me dices que de lo feo y de lo malo también se puede reír uno. Ya me voy Rominita porque ya me dio ambre y me voy a hacer de comer un rico pollo calientito y después voy a jugar a los coches. Atentamente:

Tomás.

No hay comentarios: