lunes, 13 de abril de 2009

PROXIMAMENTE

Pues bien, son las seis de la mañana y heme aquí haciendo las últimas correcciones al texto que leeré el próximo viernes en la presentación de nuestra revista Distintas Latitudes. No hace falta decir que estoy contento, eso lo intuirán con seguridad. Lo que sí quiero mencionar es que, si bien el proceso fue mucho más largo y complicado que lo que imaginé en un inicio, el proyecto editorial que comenzó a gestarse desde hace unos meses por fin saldrá a la luz el próximo viernes 17 de abril. Gracias a todos los que con sus textos, ideas y pláticas me han ayudado a sacar adelante este proyecto. Venga, dense una vuelta.

6 comentarios:

Mau ZC dijo...

Mucha suerte y me apartas una copia

Anónimo dijo...

Creo que sí me dará tiempo de ir. Si no, igual te mando saludos y felicitaciones.

ZeRoSeR dijo...

Hola Jordy:
Me encantaria trabajar en tu revista. Yo aca en Chile estudio Historia y Geografia y podria aportar con bastante para la revista.

Solo me tienes que indicar a que va enfocada y que temas debiera tratar, si en America Latina en general o el caso puntual de Chile.

Te dejo mi mail para que me escribas y me aclares todos los puntos anteriores y algunas cosas mas.

refugiodehielo@hotmail.com

Saludos desde Chile y espero tu respuesta...

Marco

Anónimo dijo...

Cómo en aquel día, me encantaría entrar en la Sala de Profesores, sentarme por ahí y escucharte hablar...desgraciadamente no podré estar "fisicamente" contigo, pero ahí estaré de otras formas, mandandote todo mi apoyo!
¡Muchas felicidades! Estoy muy orgullosa de ti Jordy.

Melisa Chavez dijo...

Hola Jordy, muchísimas felicidades, enhora buena...muchos días de estos. Hasta ahora he visto el anuncio de la presentación de la revista, qué mal, aunque no hubiera podido estar, pero me da mucho gusto. ¿Cómo puedo adquirirla?

Emilio dijo...

Muchísimas muchísimas felicidades güey... intentaré darme una vuelta.