jueves, 23 de abril de 2009

¿EPIDEMIA?

Pensaba escribir alegremente sobre lo que ha ocurrido en mi vida desde el último viernes 17 de abril (sí, sí, la revista Distintas Latitudes, además de otros proyectos y situaciones altamente agradables y jocosas), pero dada la histeria colectiva que impera en este momento escribiré sobre algo que me ha causado un shock absoluto y total:

Suspenden clases mañana en todo el Distrito Federal y en el Estado de México, desde educación preescolar hasta universitaria, por una epidemia de influenza.

Creo que nunca en mi vida me había tocado que suspendieran clases en todo el D.F. por alguna razón parecida.

Según las notas de los periódicos que estoy revisando al tiempo que escribo esto, el secretario de Salud Pública ya admitió que se trata de una epidemia, la cual aparentemente está controlada, pero recomienda que la gente se quede en su casa el día de mañana.

En el Estado de México se han contabilizado más de cuarenta casos por esta enfermedad tan sólo en el mes de abril

En teoría el secretario de Salud dará un mensaje en cadena nacional.

1 comentario:

Victoria dijo...

y ya hasta hay cumbia...
ya se habían tardado
salu2

http://www.youtube.com/watch?v=O55ZKAUJy-8&feature=related