jueves, 26 de febrero de 2009

No lea esto y vaya al cine ahora mismo.

A pesar de que son casi las tres de la mañana, no puedo irme a dormir sin escribir algo al respecto. Hoy sucedieron varias cosas maravillosas: 1) varios colaboradores me enviaron sus fotos para la revista, lo que me hace inmensamente feliz, 2) mis ojos vieron la mejor película de todos los tiempos, 3) degusté el taco de pollo más delicioso de todo México.

Es verdad.

Bueno, también es posible que yo sea un exagerado hiperbólico y que mañana esté refunfuñado por los obstáculos que enfrentamos con el proyecto editorial, que mañana piense que la mejor película de todos los tiempos es "High School Musical" (cinta que no he visto pero quizá vea pronto porque es la favorita de mis sobrinos, en específico de Alexa y Tamy), que coma un taco de machito y se me deshaga la boca de tan espléndido sabor (no lo sé, tampoco lo he probado nunca). Pero qué más da, hoy estoy contento.

Sin embargo, tengo que decirles una cosa muy en serio:

¡¿Qué hacen perdiendo su tiempo y leyendo una entrada como ésta de un blog tan malo como éste escrito por un blogger tan poco ameno como yo?!

¡Deberían de estar ya, YA, en el cine viendo Slumdog Millionaire!

¡Qué actuaciones! ¡Qué paisajes! ¡Qué historia! ¡Qué canciones! ¡Qué nervios!*

Y no, no pongan excusas como: "Ay, no tengo con quien ir", ni "Ay, no tengo dinero", ni "Ay, lo mío es la contracultura y nunca veré un éxito comercial cinematográfico".

Si viven fuera de la ciudad de México les sugiero que escriban en su msn "No he visto Slumdog Millionaire" Casi podría asegurarles que en menos de media hora alguien les invitará la entrada.**

Si viven en la ciudad de México la tienen más fácil: ¡Vamos el próximo miércoles! Yo encantado de verla de nuevo. Palomitas y refresco chico corren por mi cuenta, ustedes inviten los nachos.

Y si ya la vieron, ¡háganlo de nuevo!

¡Vayan, vayan!

¡Uschcale, uschcale!

¡uschcale al oeste!

Aquí el trailer de la película que dominó la pasada premiación de los Óscares:




*Sé perfectamente que entradas como la mía pueden generar expectativas muy elevadas sobre la película y que al final terminen un tanto decepcionados. No me importa. Véanla y comentamos.

*Siempre existe el riesgo, claro, que su comportamiento asocial y anómalo cancele esta posibilidad. Pero inténtenlo, no pierden nada.

4 comentarios:

Diego Marxías dijo...

Yo ya la ví (y no precisamente gracias a tu post, jeje). Es buena, sin duda, pero recomiendo a tu público que no se deje llevar por la extrema euforia desatada en el tu texto.
La historia ya se la saben, casi de principio a fin (se los apuesto).
Eso sí, los mantendrá al borde del asiento durante la última mitad de la película; el final les gustará (al menos, como dice Jordy, que sean fanáticos de la contracultura);
la fotografía les hará babear.

Por lo demás, creo que da lo mismo que haya ganado 8 o ningún Oscar. He visto mucho mejores películas.

Anónimo dijo...

Conmigo funcionó, lograste transmitirme tu euforia desatada. Así que espero poder invitarte unos nachos el próximo miércoles.

Paqui dijo...

La verdad es que ya me habían hablado muy bien de la película, pero has logrado que tenga más ganas todavía de verla. ¡Qué pena no poder verla contigo!

Anónimo dijo...

Ya la vi! Hermosa, hermosa!.
Los niños me encantaron (siempre hacen las mejores actuaciones)en especial uno que me recordó a Pequeño José! Me gustó mucho, aunque no me atrevería a decir que es la mejor película de todos los tiempos...para mí, por ejemplo, Cinema Paradiso sigue ganando:)