miércoles, 18 de febrero de 2009

Dolores máximos de esplada

Carajo, estaba por irme a dormir cuando de pronto pensé: "revisa tus avances de investigación para el profesor X o sufre mañana las consecuencias." Así lo hice y la espalda volvió a doler, carajo, pero ahora con mayor intensidad. Carajo, pocas veces había sentido el estres de manera tan clara, justo en esta zona entre el cuello y los hombros. Estres, estres, estres. Carajo, no entiendo cómo puede doler tanto. Duele al caminar, duele al estar sentado, duele al estar acostado, duele al leer, duele al co..., al co..., al comprar frutas en el supermercado. Carajo, ustedes entienden. Y lo más curioso es que estos dolores de espalda están afectando a un número creciente de personas y eso no me permite ser un quejiches original. Por ejemplo: ayer llamé al Chamaco y me contaba con una voz preocupada y un léxico incomparable: "hoy estuvo feo el día, me lele mucho la espalda (sic)." Y ni qué decir de mi estimada Lilián, cuyo estatus en el facebook en este momento es "Lilián: con dolores máximos de espalda". Carajo, en este momento sólo puedo pensar en dos cosas: 1) que todas las teorías sobre el comienzo del holocausto zombi están equivocadas, pues éste seguramente no inicia con la propagación de algún virus extraterrestre, sustancia química secreta o embrujo maligno. Es puro, puritito estres lo que transforma a la gente buena y ordinaria en entes monstruosos y malignos. Carajo, piénsenlo bien: por eso los zombis siempre caminan lento y de manera lastimosa, y por eso también siempre están enojados y de mal humor. Porque les duele un chingo la espalda alta, el coxis y la región lumbar. 2) que estoy considerando seriamente gastar todos mis ahorros para irme, aunque sólo sea de ida y vuelta, a alguna playa de Barcelona y pagar aproximadamente cinco euros (espero que con esto de la inflación no haya subido mucho el precio) a alguna china-tailandesa-coreana para que me quite este terrible, espantoso, aborrecible dolor de espalda con un excelente masaje oriental. Confío en ellas. Ya lo hicieron alguna vez. Y como muestra, un botón, carajo:


(No se dejen engañar por las apariencias: niego categóricamente que Luis Urquieta o yo hubiéramos estado borrachos mientras se grabó este video)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Los dolores de espalda se te quitarían si anduvieses con estas zapatillas: http://www.elcaminombt.com

Aquiles Digo, antes Jordy dijo...

Hey caminante, gracias por el dato. ¿Cómo puedo conseguirlas?

Lilián dijo...

Aprende a mí. Desde hoy empecé a quitarme los dolores máximos de espalda, gracias a mi súper curso intensivo para YOGA POSUDO para principiantes. Me pusieron a hacer posiciones idiotas con nombres idiotas y me siento MUCHO mejor.









Nah, la verdad estoy hecha pomada.

Anónimo dijo...

Te doy diferentes fuentes de información: http://www.elcaminombt.com/index.php?secc=6

y también http://www.theantishoe.es/Default.aspx?lang=es-ES

Los puntos de venta los puedes ver aquí: http://www.theantishoe.es/Shops.aspx

Anónimo dijo...

Excelente articulo lo pondre en twitter
nursing scholarships

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, muchos saludos desde Mexico!

Anónimo dijo...

Buen post, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)