miércoles, 13 de febrero de 2008

Estimada Señora Domitila, viuda de Porfirio


PRESENTE

En estas horas de duelo y aflicción, el gobierno del estado de Tierra Caliente se une a la pena que embarga a su familia y lamenta el sensible fallecimiento de su esposo Don Porfirio. Al mismo tiempo, el gobierno del estado refrenda su compromiso inexorable con el bienestar de sus gobernados y reitera que estará siempre cercano a las tragedias de los habitantes de Tierra Caliente y que velará permanentemente por el sano desarrollo económico-político-cultural -científico-social-sexual de sus gobernados. Así pues, me es grato comunicarle que el gobierno que encabezo ha iniciado el trámite burocrático pertinente dentro del programa “Oportunidades para viudas cuyos esposos mueren por falta de infraestructura básica para cruzar ríos” para otorgarle una pensión de viudez bimestral de hasta 35 pesos ($35.00M.N.), además de prestaciones varias. Adicionalmente, mi gobierno, invariablemente interesado por la felicidad de sus ciudadanos, le hace entrega de una despensa con la esperanza de que ayude a mitigar en algo el desaliento y el desasosiego de tan lamentable pérdida, y preocupado por la exactitud de ciertos términos legales, enfatiza enérgicamente que la muerte de su esposo no puede dar pie a ninguna acción penal en contra de mi gobierno por negligencia, corrupción, malversación de fondos, desvío de recursos, daños físicos causados por infraestructura incompleta, deficiente o inexistente, etc. Sin más por el momento reciba un cordial saludo y estos pequeños detalles como muestra de mi dolor más sincero, esperando que usted y sus congéneres sepan apreciar estos esfuerzos que mi gobierno hace por ustedes. Anexo una tarjeta con la imagen de mi último evento de campaña, en la que se distingue que mi nombre lleva los colores patrios del escudo nacional, para que usted y su prole aprendan a identificar el logo que todos debemos conservar en la memoria con el patriótico objetivo de marcar con una cruz, respetuosos como somos de la tradición católica de nuestro pueblo, cualesquiera papelitos que presenten un diseño similar el día de las elecciones.

Afectuosamente, el gobernador Eustaquio.



No hay comentarios: