domingo, 9 de noviembre de 2008

Son casi las 7.30 am del domingo 9 de noviembre de 2008 y el contador del blog se acerca a las 1000 visitas

Los lectores que se adjudiquen de manera libre, genuina y transparente, las visitas número 1000, 1010, 1020, y 1030 obtendrán como premio unos ricos tacos de barbacoa, un jugo de mandarina y una conversación inolvidable con el autor de este blog. Este espacio cree en la veracidad de los participantes, aunque también deja abierta la posibilidad de invitación a todo aquel que lo solicite de manera formal y respetuosa y/o con una gracia y desfachatez tales que no pueda decir "no".

Cualquier imprevisto se resolverá conforme a los impulsos repentinos del comité patrocinador, o sea, yo.
Se vale cambiar los tacos por unas yardas o media botella de tequila.
Aliméntate sanamente.
No a la Ley Televisa.

* Importante: El contador de las visitas se localiza hasta abajo del blog. Si no quiere chutarse todas las entradas, simplemente pushe la tecla "Fin". Ahí véale, apúntele bien.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Oiga caballero, a mi me apareció la visita numero 1000, yo quiero saber cómo le hace para cumplir con el premio porque lo leo desde Colombia, hueón. ¿Me manda mi media botella de tequila a Cali? por cierto, estan buenísimos los videos que pone en este bló.

Anónimo dijo...

Dado que he sido yo la visitante número 1010 y siendo imposible que me invites a tacos, zumo de mandarina y/o una botella de tequila ¿qué he de hacer para conseguir mi premio? Supongo que por ahora me tendré que conformar con una buena conversación tuya. Muchos besos

Natalie dijo...

Hola!!! A mi me toco la entrada 1021 supongo que ya no vale mi premio jaja. Pero si espero traerte más visita, no te importa que ponga un link de tu blog en una nota que voy a hacer sobre periodismo ciudadano,no? Espero que no porque no sé si te encontraré antes de enviarla.. ah y tenemos una conversación pendiente, recuerdas?

Saludos,
Natalia Gutiérrez
www.tva.com.mx

Anónimo dijo...

Qué lástima, visita número 1029...
la conversación contigo tendrá que esperar...o acaso hay premios de consolación? =( Un beso

Ana De Longa dijo...

Ocupo que me pases tu msn!

Saludos!

ViCass dijo...

1036... qué chafa
¿qué hubiera pasado si soy ganadora, vegetariana y además no bebo ni me gusta la mandarina? jeje, bueno, simple curiosidad ((y ardidez)

Aquiles Digo, antes Jordy dijo...

(Fanfarrias)
(Una voz en off anuncia a los ganadores de los premios)
-Seeeeñoras y seeeñores, niiiiños y niiiiñas, con ustedes: ¡el autor de Desideratum!
(Aplausos)
-Buenas noches, mañanas o tardes a todos los concursantes. Es para mí un honor hacer la siguiente entrega de los premios Desideratum5. Me referiré a los concursantes por estricto orden de aparición:
Germán: Sólo conozco a un Germán colombiano, pero que vive en Bruselas, Bélgica, acaso por ventura del destino ¿eres el mismo colombiano? Más allá de detalles irrelevantes para lo que hace al premio: Felicidades, vamos viendo si te envio la media botella de tequila hasta Cali o vienes a la Ciudad de México por ella. Saludos a A. Uribe.
Paqui: Contigo el premio se vuelve más complicado, seguramente nunca has comido tacos de barbacoa y tampoco creo que tomes mucho tequila. Nos quedan el jugo de mandarina y las conversaciones. Así pues, pienso en las posibilidades que tiene este comité patrocinador de los premios. Después de mucho debatir he llegado a la siguiente conclusión: te haré una transferencia bancaria, compras unas mandarinas gorditas y de buen ver, haces un jugo cítrico delicioso y me llamas por skype y platicamos hasta que nos duelan los labios de tanto parloteo. Digo, por lo menos por ahora así tendrá que ser.
Natalia Gutierrez: Qué grata sorpresa encontrarte por aquí, mi corresponsal favorita. Por supuesto que no hay fijón por lo del link, al contrario, se le agradece la publicidad. Usted vive en el D.F. así que quizá podamos comer unos tacos por ahí, tomar un juguito, quizá de pronto una chelita, y la chelita lleva al tequila, hacemos algunas fotos y las enviamos a todos los demás participantes para que se mueran de la envidida. O podemos quedar para entrevistarla y que me platique de cómo le fue en su debate en el CIDE.
Querida Mjgf: Por más que intenté hacer asociaciones mentales con esas cuatro letras para descubrir su identidad no lo logré. ¿Mujer juarista, gitana y federalista? ¿María Jesusa García Flores? No lo sé, no lo sé. Aunque de pronto pienso, no sé por qué, en la palabra "Afable". Claro que hay premios de consolación: tres tacos de suadero y un boing de mango. ¿Le entra?
Ana De Longa: El msn está dado, la conversación inolvidable está en proceso (con certeza la próxima vez que organice una fiesta dirá: "hoy quiero hacer algo más acá, una onda medio ancestral-cultural-etílica en la playa" y cuando lo diga, pensará en mí). Lástima que no puso su número de visita. Da igual. Apárteme mis cortesías.
Victoria (¿o Cassandra?): Creo que usted, señorita, nunca resolvió el misterio de su identidad. Bueno, para efectos de este concurso es irrelevante. Le respondo de manera breve y concreta. En el supuesto que usted plantea, si fuera vegetariana, no tomara alcohol y no le gustara la mandarina, sería una aburrida de lo peor. Pero bueno, igual platicaría con usted y le trataría de hacer ver que hay vida más allá del vegetarianismo y esas cosas raras. ¡Tan ricos que son los tacos de pastor, de lengua, de arrachera! ¡Tan buena que es una yarda bien fría de cerveza! ¡Tan tradicional que es una botella de tequila en una fiesta mexicana!

A todos los que comentaron y ganaron sus premios: Felicitaciones, saludos y abrazos. Valen mil, son lo máximo, nunca cambien.
A todos los que leen el blog: ¡Comenten más! De cualquier manera se agradece su constancia.

Saludos especiales a Luis Pablo y a Luis Urquieta.