domingo, 24 de febrero de 2008

Últimas fotos en México








Pongo sólo algunas de las últimas fotos que tengo en Méxicio antes de partir hacia el frío de Berlin. Muchas gracias por esas últimas cervezas y esas últimas canciones: La Nube de Algodón ya se empieza a escuchar por estas tierras, La Crema causa sonrisas y Lo Grande que es Perdonar es ininteligible para las mentes cuadradas europeas . En casa de Luis, con Kaurn, Conover, Lorena, Rene.







Con mi hermano Lalo en su oficina, y como siempre, él ayudandome para que todo salga bien.





Con el compadre, después de echarnos unos Caldos Castro bien proletarios. Ahhh inche compadre, se le va a extranar.










Con mi sobrino Claudio en el aeropuerto, después de hacerme prometer que le compraría un gran regalo desde Alemania si él quedaba campeón en su toreno de futbol.




1 comentario:

Khönover dijo...

Que bonitas fotos. Pero aún mejores son los recuerdos de esos últimos días de cocina mexicana, despedidas, canciones y papalotes. Te quiero mi niño.